MENTES ASESINAS
ASESINOS FAMOSOS 2

...

HOME

LA MENTE DE LOS ASESINOS | ASESINOS FAMOSOS | ASESINOS FAMOSOS 2 | FOTOGRAFIAS | CANIBALES | CANIBALES 2 | COMENTARIOS DE PELICULAS | Contácteme

Daniel Ruda

refrisw.jpg

En las proximidades de la localidad de Thuringe, en el interior del vehículo Opel Vectra en el que fueron detenidos, se encontró el cádaver de una persona que había desaparecido días antes. Daniel Ruda el jóven detenido, tenía inclinación a la lectura de novelas góticas de vampirismo y ciencia ficción, en música su predilección era el Black Metal y una adición a internet.

Leales al mandato satánico, atrajeron el verano pasado a Frank H, un compañero de Daniel a la vivienda común, en la localidad germana de Witten. El apartamento de la pareja haría las delicias de cualquier aficionado al cine gore: calaveras de imitación, escalpelos, velas, y un ataúd, en el que la joven satánica dormía durante el día. Frank, una de las pocas personas que mantenía contacto con la extraña pareja, acudió el pasado 6 de julio a la llamada de los Ruda, que sin él saberlo le habían seleccionado para sacrificarlo en un culto diabólico. «No fue una víctima casual», reconoció el juez de la Audiencia de Bochum. Frank representaba todo lo que Manuela y Daniel no eran ni podían ser en la vida. Era confiado, generoso, buena persona, y en suma, feliz.
A Frank le asestaron 66 puñaladas, además de machetazos y golpes de martillo. Manuela confesó ante el tribunal que el diablo guió su mano hasta el corazón del pobre Frank. Le encontraron en la vivienda de la pareja, en un charco de sangre, con un escalpelo clavado en el pecho, y un pentagrama, símbolo satánico, dibujado en el estómago. En una pared habían escrito la lista de otras posibles 15 víctimas bajo la frase: «Alegraos, vosotros sois los siguientes».

Rod Ferrel

En su juventud Rod fue iniciado en la regilion vampirica que llevaba en la zona uno de sus amigos, Stephen Murray, dentro de un ambiente gotico y ocultista. Murray fue lo que en el argot vampirico consideramos un "sire" o tutor que lleva la educacion del "aprendiz" hasta que lo cree apto para seguir su camino. Un culto basado en fiestas donde se mezclaba vino con erotismo y sangre en pequeñas heridas que se hacian los asistentes, pero exteriormente el grupo no realizaba actividades o gestos que pudieran llamar la atención de la comunidad. Simplemente era un culto privado sin daño o molestias a terceros.
Rod por aquellos años jovenes tuvo una novia a distancia llamada Heather Wendorf, la cual contaba a Rod sobre palizas y discusiones con sus padres, pidiendo que la viniera hasta Florida a buscar y sacarla de tal ambiente. Rod Ferrell a los pocos dias partio desde Murray (Kentucky) hacia Lake County (Florida) para llevarse a Heather Wendorf, matando a los padres de la chica si fuera necesario. Su compañia de aventura o "manada" la componian Scott Anderson (16 años), Dana Cooper (17 años) y Charity Keesee (16 años).

Rod Ferrel quien parecía ser el líder del Clan, según testimonios deseaba "abrir las puertas del infierno" y para ello debía matar una gran cantidad de personas para consumir sus almas lo cual le daría superpoderes. Se hacía llamar Vasago. Vestía de negro, usaba una gabardina, llevaba el cabello teñido de negro al hombro y llevaba un bastón. Su madre Sondra Gibson, también miembro de un clan vampírico enfrenta un proceso, acusada de provocar a un adolescente de 14 años a tener relaciones con ella como parte de un rito de iniciación. Gibson le escribía cartas donde le decía: "He deseado estar junto a ti, ser un vampiro... parte de la familia... inmortal y tuya por siempre...entonces vendrás por mi y seré tu novia por la eternidad y podrás ser mi Señor"...
Rod confesó haber sido él quien asesino a la pareja, habiendo recibido ayuda de Scott solo para robar en la casa. Los golpeó con una barreta y marcó un signo de "v" rodeado de puntos en el cuerpo de uno de ellos.
Rod quien se cree inmortal se confesó culpable, aunque lloró al ver a los familiares de las víctimas. Durante el juicio Rod dibujó gárgolas. Fue condenado a pena de muerte en la silla eléctrica.
Los demás miembros recibieron sentencias de entre 7 y 17 años, Heather alegando que no sabía de dichos asesinatos, fue exonerada, a pesar de ciertos indicios que la involucraban.

Mary Bell
(la niña asesina)

refrisw.jpg

Scotswood, Inglaterra 1968

Mary, una niña de 10 años aparentemente normal, preguntó a Pat, hermana mayor de Brian. "¿Estás buscando a Brian?", sí, ya debería de estar en casa. Brian, un niño de tres años, de cabello rubio, que nunca se alejaba mucho de casa cuando salía a jugar. Mary y su mejor amiga Norma, se ofrecieron para ayudarla a buscarlo. Llevaron a Pat por todo el vecindario, sabiendo perfectamente bien desde un principio, en dónde se encontraba Brian. Cruzaron las vías del tren, hasta llegar a la zona industrial, donde normalmente los niños se reunían para jugar entre los materiales de construcción. Pat estaba muy preocupada por su hermanito Brian, ya que sólo hacía unas cuantas semanas se encontró muerto al pequeño Martin Brown dentro de una casa abandonada. Mary, señaló hacia unos largos bloques de cemento y dijo: "Puede que esté jugando entre esos bloques". "Por supuesto que no, el nunca va para allá", contestó Norma.

A decir verdad, Brian se encontraba tendido muerto entre esos bloques. Mary quería que Pat encontrara a su hermano muerto porque quería ver el gesto de conmoción en su cara. Pat decidió irse, así que la policía encontró el cuerpo a las 11:10 de esa noche.
Brian fue encontrado, cubierto de pasto. Había sido estrangulado; a su lado se encontraron unas tijeras rotas tiradas en el pasto, tenía marcas en sus muslos y sus genitales habían sido parcialmente desprendidos. Trozos de cabello le habían sido cortados, las heridas eran bastante grotescas. "Existía una terrible sensación de juego, algo de ternura y de alguna manera, el toque juguetón hacía ver monstruoso aquel asesinato", dijo el inspector James Dobson.

Brian, tenía marcado en el vientre la letra "M", aparentemente inflingida por una navaja de rasurar. Esta marca apareció días después, y parecía que lo habían firmado con la letra "N", pero una cuarta marca fue impresa para convertirla en la letra "M".

En el verano de 1968, los habitantes de Scotswood se encontraban en un estado de pánico; la policía entrevistó a todos los niños de entre tres y quince años. Los adultos se preguntaban si el accidente de Martin Brown, también se trataba de un asesinato. "Estábamos realmente nerviosos", dijo la tía de Martin, tanto, que en el aire se percibía el olor a miedo. Entre los niños sospechosos se encontraban Mary Bell de 10 años y Norma Bell de 13 años (sin parentesco). Mary era evasiva y actuaba extraño, Norma estaba emocionada por el asesinato y se dedicaba a sonreír, como si todo fuera un juego; dijo un policía.
En la declaración oficial de Mary, ella mencionó las tijeras que se encontraron al lado del cadáver, lo cual era evidencia confidencial, en ese momento ella se incriminó, y se podía suponer que tanto Mary como Norma, habían visto morir a Brian y que alguna de las dos o ambas era la asesina.

Norma fue interrogada por segunda ocasión por el inspector Dobson, y esta vez ella confesó que Mary le dijo que ella había matado a Brian, y que después la llevó a ver el cadáver, advirtiéndole no decírselo a nadie. Norma al ver a Brian sabía que estaba muerto, porque tenía los labios morados, Mary pasó sus dedos por los labios de Brian y le dijo que lo había disfrutado. Al concluir su interrogatorio la policía no perdió tiempo y fueron por Mary, pero ella parecía estar muy tranquila y no aceptó nada, Mary reflejaba estar en un juego de policías y ladrones y nada la ponía nerviosa, como si supiera qué es lo que iba a pasar y cuál era el proceso policial.
Debido a muchas contradicciones las dos niñas fueron acusadas de asesinato y encarceladas en la estación de policía, en espera de ser enjuiciadas.

Las dos familias que perdieron a sus hijos declararon que después de la muerte de éstos, habían sido acosadas por Mary Bell, con preguntas como: "¿Extraña a su hijo?", "¿Le duele que haya muerto?", inclusive con un tono de burla.

En el caso de Martin Brown, a quien se encontró tirado muerto en el piso, con varios golpes y sangrando de la cabeza. Confesó Mary Bell que junto con Norma llevaron al niño engañado a una construcción y cuando se encontraba parado en una barda, Mary lo empujó, el niño quedó inmóvil en el piso, pero consciente, Mary y Norma bajaron hasta donde estaba Martin y al verlo indefenso, pero todavía con vida, Mary dijo: "Puse mis manos alrededor de su cuello y lo apreté muy fuerte, el trató de defenderse, pero yo tenía más fuerza que él, lo solté hasta que vi que ya no se movía, lo disfrute".

Entre otras declaraciones, Mary dijo: "Siento placer lastimando a los seres vivos, animales y personas que fueran más débiles que yo, que no se pudieran defender". Esta declaración conmocionó a todo el pueblo.

SECRETOS DE LA FAMILIA---
Se puede decir que Mary Bell tenía problemas desde su infancia, y que sus padres tienen la culpa del comportamiento de su hija. Le tenían prohibido hablar de cualquier cosa y menos si había alguna persona de la policía. Su papá Billy Bell, siempre había vivido con ellos, pero les había enseñado a sus hijos (Mary, y su hermano y hermana menores), que siempre lo llamaran "tío", para que de esa manera su mamá pudiera cobrar la pensión mensual que el gobierno le otorgaba. El papá Billy Bell era un ladrón y la mamá Betty Bell era una prostituta; ella misma aceptó: "Yo no quería a mi hija, varias veces la traté de matar, poniéndole drogas revueltas con sus dulces, causándole sobredosis, también la usé como juguete sexual con algunos de mis clientes desde que tenía un año de edad".
Mary, una niña que a la edad de 11 años seguía mojando la cama, aceptó que su mamá la ridiculizaba con sus amigos y con todo el vecindario cuando mojaba la cama, colocando de forma vertical el colchón en la ventana para que todos vieran que se había orinado.

Será por eso que los doctores le diagnosticaron la enfermedad de "Psicópata", la doctora Orthon comenta: "He visto mucho niños psicópatas, pero nunca había visto a una niña así, tan inteligente, tan manipuladora y peligrosa como ella".

EL JUICIO---
Mary y Norma fueron llevadas a juicio, el 5 de diciembre de 1968, éste tuvo una duración de nueve días y la Corte estaba abarrotada por la prensa. En el juicio se le preguntó a Mary que cómo ella sabía que Martin había sido estrangulado, tomando en cuenta que este dato se mantuvo todo el tiempo como confidencial; también el forense incriminó a Mary al demostrar que se encontraron fibras del vestido de Mary en los cuerpos de las dos víctimas. Igualmente se encontraron fibras del vestido de Norma en los zapatos de Brian, pero la duda permanecía, de qué tanta culpa podría tener Norma en los homicidios, se dice que lo que realmente se trataba de averiguar en ese juicio era si Mary era una pequeña niña trastornada o en verdad se trataba de un monstruo, una mala semilla.

EL VEREDICTO---
El veredicto era obvio, Mary tendría la pena por homicidio; lo que no estaba muy claro era qué tan severo sería el castigo que se le impondría a Norma. La defensa tenía que probar que Mary estaba psicológicamente enferma y que no comprendía la magnitud de sus actos; después de los testimonios de las niñas, la corte llamó a los psiquiatras que las examinaron y su opinión fue: "Nosotros creemos que esta niña tiene que ser puesta en manos de una institución mental, ya que padece de una personalidad psicópata, demostrada en la falta de estima y cariño hacia los seres humanos y la propensión a actuar por impulso sin pensar en las consecuencias".

Los jueces tardaron cuatro horas en deliberar, y Norma tembló de emoción cuando la encontraron inocente de los cargos que se le imputaron en ambos homicidios, pero fue puesta bajo supervisión psiquiátrica. Sin embargo, Mary fue encontrada culpable de asesinato en ambos casos por: "asesinato, por delegar responsabilidad y buscar complicidad". Su detención sería por tiempo indeterminado. Aparentemente recuperada y rehabilitada, Mary fue liberada a los 23 años, el 14 de mayo de 1980, su primer trabajo fue en la enfermería local para niños, pero determinaron que éste era un trabajo inapropiado para ella. Después regresó a casa con su mamá, y conoció a un joven que la dejó embarazada, pero ahora la polémica se trataba de si a la mujer que había matado a dos niños se le debía permitir que se convierta en madre. Ella luchó arduamente por su derecho a ser madre, alegó que ahora era otra persona, que se había reformado y que se arrepentía de lo que había hecho en su infancia; su hijo nació en 1984.

Mary alega que desde el nacimiento de su hijo ha tomado una nueva conciencia acerca de los crímenes que cometió, que de alguna manera ocurrió una transición dentro de ella, debido al tratamiento apropiado que recibió, pasó de ser una niña asesina a una madre cariñosa. ¿Puede ser esto posible?

Eventualmente conoció a un hombre del cual se enamoró, se fue a vivir a un pequeño pueblo, pero los oficiales tenían que avisar a las autoridades locales de su presencia, así es que de inmediato los habitantes de ese pueblo organizaron marchas, exigiéndole a la asesina que se marchara.
Mary Bell tendrá que vivir por siempre con el temor a ser exhibida.

Peter Sutcliffe
"El Destripador de Yorkshire"

10 de Octubre de 1975, en su ronda habitual, el repartidor de leche de un suburbio al norte de Leeds, alcanzo a ver entre la niebla un bulto uniforme tendido en el jardin. Al acercarse encontro el cadaver de una mujer. Estaba tumbada boca arriba, con el pelo oscurecido por la sangre. La chaqueta y la blusa estaban abiertas, el sujetador desabrochado. Tenia bajados los pantalones pero las medias seguian en su sitio. Habia recibido catorce puñaladas en el pecho y estomago. Un examen posterior revela que habia sido golpeada fuertemente en la cabeza, el apuñalamiento habia sido postmortem.

Se trataba de Wilma McCann, una prostituta de 28 años. Fue la primera victima de Peter Sutcliffe, el Destripador de Yorkshire.

Peter Sutcliffe nació en 1946. Era un niño introvertido y tímido, pasó toda la infancia junto a su madre, incluso depués de dejar el colegio a los 15 años de edad. Al poco tiempo presentó a la que sería su mujer, Sonia Szurma. Su familia la describía como una chica tímida, eran la pareja perfecta.
En 1969 cae en una profunda depresión al descubrir que su madre se entendía con un vecino de la zona. Emocionalmente Peter se vino abajo. Tenía a su madre en un pedestal y al enterarse de su infidelidad se llevó una gran decepción.
En 1977, tras una larga temporada en casa de sus padres, Peter y Sonia se casan y se trasladan a Garden Lane, Heaton, una calle tranquila habitada en su mayoría por ancianos.
Por aquel entonces Peter llevaba ya dos años asaltando y matando mujeres, nadie se hubiera atrevido a decir que él era el destripador ( unos amigos lo insinuaron de broma y Peter se limitó a sonreir ). Felizmente casado y en su nueva casa era un buen hijo y un marido fiel.
Entre Junio de 1975 y Agosto de 1978 Peter había asaltado de manera brutal a 14 mujeres, cinco sobrevivieron milagrosamente. Entre las declaraciones de éstas la policía realizó más de 70 retratos robot.
Las víctimas que murieron habían sido asesinadas siguiendo un mismo patrón; golpeadas con un martillo en la cabeza. En algunos casos, arrastró el cadáver hasta un lugar más resguardado, donde se ensañaba con ellas apuñalándolas repetidas veces en pecho y espalda. No presentaban agresión sexual. Se desahogaba pateando a sus víctimas (una de las pruebas fueron las huellas de sus botas) hasta cansarse. En una ocasión tumbó el cuerpo de la mujer y saltó encima de él hasta romperle las costillas. Su quinta víctima mortal, Jayne Macdonald, desconcertó a la policía, pues era una estudiante de 16 años, no una prostituta como el resto. Esto horrorizó a la población, que pedía la horca para el Destripador. La policía se temía lo peor y advirtió a la población femenina, ya nadie estaba a salvo del destripador.
Peter Sutcliffe había sido interrogado por la policía en cuatro ocasiones, siempre tenía una coartada perfecta. Mientras era interrogado se mostraba tranquilo, en ningún momento perdió la calma. Tras cinco ataques y nueve brutales homicidios el Destripador dejó de matar durante casi un año. Se sucedieron numerosas hipótesis. Entre ellas el suicidio; si se hubiera llevado su identidad a la tumba encajaría en la versión moderna de su homólogo victoriano, Jack el Destripador.
El 4 de Abril de 1979 vuelve a matar. Su décima víctima fue Josephine Whitaker de 19 años, recepcionista. Con este hecho saltó la alarma, era la segunda víctima que no se dedicaba a la prostitución. Cualquier mujer que paseara sola de noche corría un serio peligro. El 2 de Febrero de 1980 la policía interroga a Peter por novena vez. Ninguna de sus últimas víctimas mortales era prostituta: El 2 de Enero de 1981 dos policías paran un coche en el que han visto subir a una mujer. Tenían orden de parar a todos los coches a los que subieran mujeres con aspecto de prostitutas. El conductor se presenta como Peter Williams y solicita al policía alejarse unos metros para poder orinar. Antes de salir del coche, con una maniobra rápida, saca un martillo y un afilado cuchillo de la guantera que oculta entre sus ropas; se dirige hacia unos arbustos cercanos.
Al regresar es detenido por llevar placas falsas de matrículas. Una vez en comisaría admite haber robado las placas de un depósito cercano. Peter es retenido hasta que llegan los principales investigadores del caso. Se comprobó que su grupo sanguíneo era similar al recogido en escenas del crimen. Uno de los policías que lo arrestó se enteró que estaban interrogando a Peter por los crímenes del Destripador de Yorkshire; rápidamente se dirigió al lugar de la detención y localizó, entre los arbustos, el cuchillo y el martillo que Peter había escondido. El 4 de Enero de 1981 Peter Sutcliffe confiesa haber matado a 11 mujeres. Expresa su arrepentimiento "cuando pienso en todas ellas me doy cuenta del monstruo que soy".

Es juzgado y condenado. EL 22 de Mayo de 1981 es sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de 13 mujeres y por el intento de otras 7. Todavía hoy la gente se pregunta cómo pudo eludir a la policía durante más de 5 años y cómo su detención fue fruto de la casualidad. En su declaración, Peter Sutcliffe llegó a reírse cuando contó su entrevista con el policía que tenía la foto de las huellas de sus botas. No se dio cuenta que las llevaba puestas.

HENRY H. HOLMES
"El asesino de la calle 63"

Se supone que cometió más de 200 asesinatos, puede responder a ese perfil. Herman Webster Mudgett, más conocido como Henry H. Holmes, era un médico que comenzó su carrera estafando a las compañías de seguros con los cadáveres que robaba en la Universidad de Michigan cuando era estudiante, para años después pasar a la historia de Chicago, de EE.UU. y de los criminales múltiples como el asesino de la calle 63. Henry logró graduarse en Medicina y amasar una fortuna gracias a una red de farmacias que montó posteriormente. Con su dinero, H.H. Holmes hizo construir una auténtica mansión del terror con 100 habitaciones. La llenó de trampas, puertas falsas, pasadizos, cámaras de gas e incluso salas con ácido, donde torturó, mutiló y asesinó a huéspedes que ocuparon la casa con motivo de la feria universal de 1893. También mató a algunas incautas mujeres que acudieron confiadas a su casa bajo falsas promesas de amor y matrimonio. Holmes las obligaba a firmar la donación de sus ahorros y después las lanzaba por el hueco de un ascensor o las gaseaba hasta la muerte. Más tarde, en los sótanos de su mansión, las desmembraba y experimentaba con sus cuerpos.
Descubierto por la policía, huyó después de quemar su casa, entre cuyas ruinas calcinadas hallaron los restos de unas 200 personas. capturado poco después, fue ahorcado el 7 de mayo de 1896. Pese a que nunca superó en fama a su contemporáneo Jack el Destripador, Holmes dejó tras de sí un impresionante récord de sangre no superado durante casi 80 años.

GILLES DE RAIS.

Barón de Rais, el joven Gilles de Laval, nacido en el año 1404, poseía una notable belleza y un elegante atractivo. Fue educado de manera esmerada. Con la edad de 20 años, fue militar al lado de Juana de Arco y reconocido como teniente del rey Carlos VII. Su destacada posición le llevó a ganar el título de Mariscal de Francia.

A los once años heredó una importante fortuna. Ésta aumentó cuando el Barón tomó a su prima Catalina de Thouars como esposa a la edad de dieciséis. Fue padre de una niña y se encontraba de los más ricos de Europa.
Tras la captura de Juana de Arco, el Barón intentó salvarla con notable desesperación, más poco le sirvió, ya que fue enviada a la hoguera. El pobre Barón sufrió tal shock por ello, ya que amaba en secreto a Juana de Arco, que se encerró solo en su castillo negando el contacto con mujeres. A partir de ahí, su vida cambió radicalmente
Comenzó a desafiar a la iglesia y a Dios por el haber permitido la muerte de su amada. Organizaba lujosísimas fiestas y funciones de teatro muy famosas, pero a raíz de ello el Barón vio que su fortuna comenzaba a disminuir. A consecuencia de ello, convertió un ala de su castillo en laboratorio, y allí contrató a buenos y famosos alquimistas y magos para descubrir la piedra filosofal, aquella que convierte los metales en oro, pero los magos le costaban demasiado caros y su fortuna continuaba bajando. Desilusionado, despidió a gran número de ellos. Los que quedaron trabajando allí, convencieron al Barón de que exclusivamente con la ayuda del Diablo se podía conseguir ese oro que anhelaba.
En el primer crimen del Barón, supuestamente para hacer pacto con el diablo, el asesino cortó las muñecas y sacó el corazón, los ojos y la sangre de la pobre víctima. Tras esto, aunque no consiguió ver al diablo, descubrió su pasión por el asesinato y la violación de niños. A partir de ahí, del verano del año 1438, comenzó a raptar a numerosos niños y adolescentes de los alrededores. También utilizaban a niños mendigos, con los que el Barón violaba y mataba.
De Rais solía violarlos y decapitarlos. Mandaba a quemar el cuerpo de las víctimas, pero se quedaba con las cabezas de los desdichados. Se cuenta que De Rais tras haber violado el cadáver muerto, solía caer en un sueño muy profundo, cercano al coma. Curiosamente esto también sucede con otros asesinos vampíricos.

A la mañana siguiente, lloraba contemplando la cabeza del niño asesinado y prometía reformarse. Se llevaba la cabeza, la besaba, y le prometía que iba a ser llevada con otras bonitas cabezas de otros niños. Así, tenía el barón las cabezas en su dormitorio, las cuales habían sido retocadas por maquilladores. (se cuenta que hacía junto con sus servidores concursos de belleza con las cabezas).
Las sospechas aumentaron tras ser notable tantas desapariciones por los alrededores, aunque nadie atrevía a acusar al Barón directamente. Los padres de los niños desaparecidos eran amenazados si no se callaban, y los rumores de todo esto llegó hasta la corte de Bretaña en el año 1440, quienes abrieron una investigación.

En el 13 de septiembre, el barón fue detenido en Machecoul tras haber sido descubierto 50 cuerpos torturados en su propiedad. Fue acusado por el duque de Bretaña por prácticas diabólicas y de haber acabado de entre 140 a 200 niños. El Barón confesó que había disfrutado enormemente con lo que había hecho, y contó detalladamente todo lo que había realizado. Sus testimonios eran abrumadoramente duros y fuertes; narraba como a veces cortaba él mismo la cabeza con una daga, o cómo se deleitó con cada cuerpo. También dijo que no había nadie más implicado en eso.

Fue ahorcado y quemado en la hoquera en el 26 de Octubre junto con dos cómplices. Antes de ello, se arrepintió y pidió perdón a todas las familias que había roto.

La casa del terror de Gloucester
FRED Y ROSE WEST

El 24 de Febrero de 1994 fue el comienzo del fin de la historia de la casa del terror de Gloucester. Se inicio el descubrimiento del secreto más escondido en 25 Cromwell Street. Fue en la tarde cuando la policía pudo encontrar al dueño de la casa, Frederick West, su esposa Rosemary indica que esta en la parte de atrás de su casa hablando por teléfono celular. El simiesco hombre estaba preocupado por el desorden que había en su jardín, es detenido por la policía, confiesa que su esposa y él no saben de Heather West su hija, "muchas chicas desaparecen" y aclara "toman nombres diferentes para trabajar como prostitutas, ella era lesbiana y tenía problemas con las drogas".
Rose fue interrogada en la casa quien tuvo una confesión similar, Heather desapareció a lo 16 años de edad en 1987 y dijo que era una persona desagradable, perezosa y lesbiana. Toda la noche Fred y Rosa pasan hablando en prisión. Al siguiente día confiesa Fred al detective Hazel Savage que él la había matado. En la estación de policía cuenta como corto en varios pedazos el cuerpo de Heather para enterrarlos y repite con insistencia que Rose no conoce nada del asesinato.

LA CASA DE LOS HORRORES

El año de 1973 fue un año para celebrar los West, quedan libres de culpa por el secuestro y violación de Caroline Owens y el asesinato de Lynda Gough, crímenes que la policía no tuvo muy encuenta. Con ánimos para seguir cometiendo crímenes, en noviembre secuestran a Carol Ann Cooper dequince años de edad, se divierten sexualmente con ella, luego siguen el ritual, la estrangulan, desmembran su cuerpo, le cortan los dedos, rotulas y la entierran, así va creciendo los muertos en la calle 25 Cromwell. Como un buen trabajador Fred hace mejoras en su casa, amplia bodega y hace una ampliación de la casa. Esas mejoras la hacia en horas poco usuales. Tiempo después, Lucy Partington estudiante universitaria va a casa de su madre para festejar la navidad. El 27 de diciembre, Lucy va a visitar a un amigo discapacitado y toma un autobús alrededor de las 10 P.M, tuvo la desgracia de encontrarse con Fred y Rose, quienes la secuestraron y asesinan.
Carol Ann Cooper fue torturada durante una semana y luego asesinada, su cuerpo fue cortado y enterrado en los proyectos de construcción de Fred. Tanto Lucy como Carol, fueron reportadas como desaparecidas, pero es con estos casos donde los West quedan involucrados con las desapariciones. Entre Abril de 1974 y Abril de 1975, tres mujeres jóvenes Therese Siegenthaler de 21 años, Shirley Hubbard, de 15 y Juanita Mott, 18, sufren el mismo destino de Carol Ann Cooper y Lucy Partington. Son torturadas, sus cuerpos desmembrados y enterrados bajo el suelo del garaje de la casa de los West.
La práctica de la esclavitud con sus víctimas fue el mayor placer de Fred y Rose. algunas de ellastenían toda su cabeza envuelta con cinta y un plástico introducido en su nariz para dificultarles la respiración, sufrían al extremo la esclavitud, permanecían atadas como animales en el garaje de los West. Increíblemente a Fred no le era suficiente la morgue que tenia en el garaje de su casa, continuaba robando para pagar las mejores que hacia a su casa.
El proyecto de construcción era muy importante para los West, cubrían con cemento los hábitos monstruosos de el y su esposa. En 1976, los West seducen a una mujer joven en una casa de rehabilitación. En la calle Cromwell, la Señorita A, fue testigo como un grupo de jóvenes mujeres permanecían esclavas, violadas por Fred y agredidas por Rose. Según la Señorita A, una de estas mujeres fue probablemente Anna Marie, hija de Fred que fue la pareja sexual de su padre y con quien practicaba sexo con sadismo, además la obligaba a tener sexo con sus amigos.En 1977, la casa del horror de los West había sido remodelada para permitir un número mayor de clientes. Uno de a ellos fue Shirley Robinson, de 18 años, una prostituta con tendencias bisexuales, mantuvo relaciones sexuales con Fred y Rose. Shirley queda embarazada de Fred y Rose de un cliente negro. Mientras Fred estaba satisfecho que su esposa este esperando un niño de un negro, Rose no estaba contenta con el embarazo de Shirley y temía que iba a quitarle a su marido, entonces planea algo para desaparecer a Shirley.

En 1977 Rose tiene a Tara y tiempo después Shirley junto con su hijo pasa a acompañar a las demás mujeres muertas en la calle Cronwell, el cadáver de Shirley y de su hijo fueron desmembrados y enterrados por Fred. En Noviembre de 1978, Rose y Fred tenía tiene otra hija llamada Luise, la pareja ya tenia seis hijos en el extravagante y malsano ambiente hogareño. Fred también deja embarazada a su hija Anna Marie, pero se complica por que el embarazo se desarrolla en la trompa de falopio y aborta en forma natural. En Mayo de 1979, el padre de Rose muere por una enfermedad en los pulmones. Varios meses después, los West asesinan y torturan a Alison Chambers , su cadáver, al Igual que el de Shirley fue enterrado en el jardín de la casa. Su hija Anna Marie sabia todo lo que ocurría en casa, cuando dejo su familia para irse a vivir con su novio, Fred centra sus acosos sexuales sobre sus otros dos hijos, Heather y Mae. Heather se resiste a sus intenciones y es castigada muy fuerte. En Junio de 1980, Rose da a luz a Barry y en 1982 tiene a Rosemary que no era hija de Fred. En 1983 trae al mundo a Lucyana producto de una relación con un negro, con Tara eran ya dos hijas productos de relaciones con negros. Rose cada día se vuelve más irracional y comienza a golpear a los niños sin motivo alguno, provocado al tener muchos hijos en su hogar. Los West probablemente continuaron con sus secuestros, violaciones y asesinatos, el cementerio debajo de su casa seguía creciendo. En 1986, la pared de silencio que protegía a los West, fue quebrada. Heather cuenta su novio todos los maltratos que había recibido de sus padres, el novio cuenta a su familia y amigos que sus vidas corrían peligro. Fred asesina a Heather y su cuerpo es enterrado en el jardín de la casa de los West. El negocio con la prostitución de Rose estaba muy bien y lo anunciaba en revistas especializadas, el anuncio tenia como fin mirar candidatas para usarlas en sus perversiones, así como también usarlas como prostitutas en el negocio de Rose. Una mujer, Katherine Halliday, se presenta a trabajar y de inmediato es torturada, vestida con trajes negros de cuero, es azotada y la encadenan, Katherine alarmada por la actitud de sus patrones abandona el lugar. La casa de terror de los West pronto se vendría al piso, el novio de una de las mujeres cuenta todo a la policía, el caso fue asignado al mejor policía, Hazel Savage, conocía a Fred por la denuncias de perversión sexual que había hecho Rena, exesposa de Fred.
El 6 de Agosto de 1992, la policía llega al 25 de la calle Cromwell, para buscar evidencias. Encuentran montañas de revistas pornográficas, Rose es arrestada acusada como cómplice en el secuestro de un menor y Fred por secuestro y sodomía. Hazel Savage investiga e interroga a los amigos y familiares de los West, cuando interroga a Anna Marie se conmociona y cuenta todos los abusos de sus padres, también cuenta lo de Charmaine, cuyo caso conocía Savage por Rena. Savage tenia pruebas para acusar a Fred por abusar de un niño, pero necesitaba investigar y hallar pruebas contundentes por la desaparición de Charmaine, Rena y Heather, la policía no podía creer que sus desapariciones no dejaran rastros. El hijo menor de Rose fue puesto en custodia por el gobierno. Con Fred en cárcel y la policía anudando los cabos de su reino de terror, Rose toma una sobredosis de pastillas para suicidarse. Fred en la prisión se sentía asombrado y apenado por los actos que había cometido, dos testigos fundamentales no declararon contra los West, pero en la cabeza de Savage daba vueltas la desaparición de Heather. Tiempo después llegan a los oídos de la policía que Heather estaba enterrada debajo de la casa, se interroga a los hijos de los West, pero Fred los había amenazado para que guardaran silencio, de lo contrario serian enterrados junto a Heather.

Finalmente, el detective John Bennett se encarga del caso y obtiene la autorización para buscar en la casa de la calle Cromwell y en todo su vecindario. Fred en la indagación ya había confesado la muerte de su hija y sus restos fueron encontrados enterrados en el jardín, Rose informa que el día de la desaparición no se encontraba en casa y que desconocía de la muerte de Heather. Fred fue puesto en libertad temporalmente con vigilancia de la policía para que indique el lugar donde se hallaba enterrado el cadáver de Heather y otros. Finalmente la policía encuentra los restos de una mujer joven, desmembrado y decapitado, la investigación se amplia a la desaparición de Shirley Robinson. Para proteger a Rose, Fred declara que cometió los asesinatos de Heather, Shirley Robinson y el de una mujer aún sin identificar solo. Además, la investigación fue abierta por la desaparición de Rena y Charmaine. Por alguna razón, Fred confeso que los cadáveres estaban enterrados en su bodega y admite el asesinato de las mujeres pero no el secuestro, porque fueron ellas quien lo buscaron para tener sexo con él. Identificar los nombres de los cadáveres no fue tarea fácil, nueve cadáveres fueron descubiertos en la bodega, Fred no fue de mucha ayuda porque no recordaba nombres ni detalles de su gran cantidad devíctimas. Como Fred protegía a su esposa, ella quería hacerse pasar como víctima de un esposo sádico y peligroso, pero no convenció a la policía. Los cuerpos de Rena, Anna McFall y Charmaine fueron encontrados con la ayuda de Fred. Sobre el caso Mary Bastholm, Fred no decidió cooperar y su cuerpo nunca fue encontrado.
En Diciembre 13 de 1994, Fred era acusado de doce asesinatos y escribió a Rose "Nosotros siempre estaremos juntos por amor.. Tú siempre serás la Señora West para todo el mundo, que es lo más importante para mí", justo antes del medio día en la prisión de Birmingham, fue descubierto por los guardias tratando de suicidarse. A pesar de las pocas evidencias, el 3 de octubre de 1995 es llamada a juicio Rose, testigos como Caroline Owens, la Señorita A y Anna Marie, declaran del sadismo sexual de Rose contra jóvenes mujeres. El objetivo del proceso, dirigido por Brian Leveson, era encontrar evidencias circunstanciales contra Rose. La defensa, dirigida por Richard Ferguson, intentaba mostrar evidencias por sadismo sexual pero no de asesinatos y que Rose desconocía de los asesinatos y entierros de Fred. Ferguson trato de demostrar que Rose no debía estar vinculada al caso, durante su defensa cometió graves errores y hasta en ocasiones se tornaba furioso. Finalmente, la defensa aseguraba que Fred West cometía los asesinatos cuando Rose no se encontraba en casa. Desafortunadamente para Rose, Fred fue mostrado como un mentiroso y que sus declaraciones no se las tendría encuenta. La declaración más dramática fue dada Janet Leach, quién fue llamada como la "testigo clave" en el caso de Fred West. Privadamente, Fred decía que su esposa había participado en los asesinatos de Charmaine y Shirley Robinson, pero había negociado con su esposa para declarar a las autoridades que solo el había participado. Se encuentra evidencias de la participación de Rose en los crímenes y son condenados a varias cadenas perpetuas.

Tsutomo Miyazaki

Tsutomo Miyazaki, de 27 años, empezó a secuestrar y asesinar niñas de entre 4 y 7 años de edad hasta que fue capturado en julio de 1989 cuando intentaba atrapar a su quinta víctima. La policía descubrió que la colección de películas de Miyazaki era inmensa, con alrededor de 6,000 videos entre los que predominaba el hentai (animación pornográfica, que puede ser muy violenta) y el gore. La enajenación de Miyazaki era tal que en sus crímenes había recreado escenas de sus películas favoritas, incluyendo Flower of Flesh and Blood.


Introduzca el contenido de soporte